La mejor oferta cultural en Barcelona

La mejor oferta cultural en Barcelona

Barcelona, ofrece miles de oportunidades de ocio y diversión, espectáculos únicos y un sinfín de actividades culturales para toda la familia. Y si eres un/a amante del teatro, no podrás encontrar más variedad. ¿Te gustaría conocer las representaciones que tendrán lugar en los próximos días? Si visitas la ciudad condal no puedes dejar de ir al teatro, tanto si eres aficionad@, como si no, seguro que te encanta. ¡Qué empiece el espectáculo!

Teatro en la ciudad condal

  1. Sota terapia, dirigida por el argentino Daniel Veronese. Se trata de una versión de la comedia Sota teràpia del también argentino Matías Del Federico. Una comedia brillante que no da tregua.
  2. Arquillué, Orella y Villanuevaen la mejor comedia de Yasmina Reza en el Teatro Goya, mordaz, inteligente, divertida.
  3. Orgasmos es una comedia de Dan Israely, que aborda las diferencias entre los dos sexos, sus virtudes, sus debilidades, sus actitudes y también de cómo se complementan. Un montaje dirigido por Oscar Contrerascon Anna Bertran y Ferran Terraza en el escenario.
  4. Sugar el musical basado en Con faldas y a lo loco. Xavi Duch y Rubén Yuste protagonizan de nuevo este montaje con más de 15 actores en escena y 5 músicos en directo, ahora en el Teatro Coliseum.
  5. Y no quedará ninguno, una adaptación de la obra 10 negritosde Agatha Christie. Dirigida por   Ricard Reguant y protagonizada por actores y actrices de la categoría de Pep Munné, Ivana Miño, Arnau Puig o Toni Sevilla. El misterio está servido…
  6. David Guapo: #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA 2. Sin lugar a dudas, uno de los mejores showmans de España y, también, el de mayor proyección, que ha sabido llegar al éxito en poco tiempo, llegando a ser, hoy, todo un fenómeno de masas.
  7. ¡Más difícil tofdavía!, el nuevo show de Goyo Jiménez en el Teatro Borràs. Tras éxitos como, Evoluzión y By the way, el reconocido humorista Goyo Jiménez presenta un nuevo espectáculo tratarás los temas más actuales, con ese toque único y característico, que hará partirse de risa a todo el público asistente.
  8. Autónomos, El Musical. Es una comedia que relata las peripecias de un treintañero freelance primerizo para sobrevivir a un gurú del emprendimiento, a la cruel Agencia Tributaria, a clientes con trastorno Obsesivo-Compulsivo y a un gestor muy particular.
  9. Lluís Homar: Cyrano. Lluís Homar, que acaba de ser galardonado con el Premio Butaca al mejor actor, interpreta a Cyrano acompañado de Joan Anguera, Aina Sánchez, Albert Prati Àlex Batllori y del equipo artístico que ya triunfó con ‘Terra Baixa’.

Dónde alojarse en Barcelona

Barcelona, también puede presumir de contar con algunos de los mejores alojamientos de todo el mundo, que casi parecen obras de arte, reconstruidas para acoger a millones de turistas de todo el mundo. Os proponemos un par de opciones diferentes para alojarte, tu eliges la que te guste más.

Mercer House Boria Bcn, una apartotel, con habitaciones espaciosas, situado en el céntrico barrio del Born,  antiguo barrio medieval de mercaderes y artesanos, y a día hoy en día una de las zonas cosmopolitas y de moda en la ciudad. El edificio, está totalmente reformado, pero conserva la originalidad de su arquitectura con años de historia, pero incorporando elementos modernos para ofrecer a sus clientes el máximo confort. Las habitaciones incluyen todos los servicios, wifi, t.v, teléfono e incluso secador de pelo, plancha y cuna bajo petición, entre otros servicios sobresalientes. Sinceramente creo que nunca había dormido tan bien.

Mercer Barcelona, un hotel de lujo situado en el corazón del gothic quarter, cerca de la catedral, considerado monumento, es un lugar único donde los invitados pueden encontrar exclusividad y una experiencia singular.El hotel ocupe una colección de edificios con una gran importancia arquitectónica en Carrer Lledó, construida en la parte superior de una sección de las paredes de Barcino, la antigua ciudad romana. Tiene también arcos medievales y pinturas originales del siglo XII: una propuesta arquitectónica que sorprende y captiva a todos sus invitados e invitadas.

Tú decides, ¿prefieres el súper lujo de un pedazo de hotel, o te gusta más el acogedor apartamento? Disfruta de tu estancia, y ve al teatro, ¡volverás! ¡Nos vemos!