La mejor luz para tu cultivo

El cultivo tradicional ha evolucionado hasta hacer posible el cultivo de determinadas plantas en casa. Es posible entre otras cosas gracias a la iluminación LED,que crean un ambiente y temperatura idóneos para Crecimiento y Floración de plantas de jardines o invernaderos de interior.

Pero, ¿qué son las lámparas LED? Los LEDs producen luz mediante el paso de la corriente a través de un material semiconductor. Esto hace que los electrones se muevan, y a su vez producen luz, pero sin la pérdida de energía en forma de calor, como ocurre con las bombillas tradicionales.

¿Cómo funcionan? Los sistemas LED producen muy poco calor. Esto es una vez más debido a la falta de filamento. Casi el 95% de la energía que usan las bombillas se pierde en forma de calor y radiación; como los LED no queman nada, no tienen este problema.

Una vez explicado, hay que saber que en Lámparas de cultivo LED hay un amplio catálogo de estos productos especializados, por supuesto, en los cultivos. Por ejemplo también tienen paneles LED modelo Apollo para cultivo, en el que el usuario encontrará gran variedad de tamaños dependiendo de sus necesidades y la extensión de su cultivo. Y también reflectores LED a prueba de agua. Sin duda, varias opciones para el perfecto desarrollo de las plantas.

Las lámparas LED que proporciona Lámparas de cultivo LED pueden cubrir todos los espectros de luz necesaria para cultivar plantas sanas.

¿Cuánto duran? Las lámparas y paneles LED para cultivo de interior tienen un alto rendimiento, una larga vida y garantizan un ahorro energético que las convierte en las favoritas del mercado, además de tener un gran aguante al encendido y apagado intermitentes, con una gran velocidad de arrancado, lo que las hace idóneas para cualquier tipo de uso.

Deja un comentario