La confianza es vital en las reformas

Compramos una librería en el centro de Zaragoza que por jubilación del dueño ya no quería seguir atendiéndola. No había tenido hijos que siguiera la tradición y al final no veía sentido a continuar con la actividad. Un hombre muy amable que además nos puso en contacto con construcciones ardanaz, que hace años le ayudaron a él con la reforma de la librería.

Esta empresa se dedica a la edificación, reformas, interiorismo, rehabilitación y a construir todo tipo de edificios de una manera sostenible. La experiencia de la empresa en estos temas que lleva desde 1978, junto a la opinión del antiguo dueño de nuestra librería nos terminó de convencer y depositamos la confianza en ellos.

Tuvimos una cita con ellos y nos transmitieron confianza, ya que cuentan con un personal técnico debidamente cualificado y que se forma en las nuevas técnicas que suman a una construcción sostenible, la eficiencia energética.

Nos esperábamos un equipo de veteranos, pero al contrario, vino gente joven con muchas ideas y que nos dio la confianza que necesitábamos para que nuestra librería recogiese parte del estilo añejo, pero a la vez apostando por una modernidad en todos los ámbitos que cada vez es más demandada por el público.

Si habéis tenido una reforma o rehabilitación habréis visto que, en muchas ocasiones hay que estar detrás de los empleados y que no se cumplen los plazos en buena parte de las ocasiones. Aquí, por fortuna no es el caso, cumplieron escrupulosamente los plazos y dejaron todo como una patena de limpio,

Se agradece ver como las obras de rehabilitación las hacen profesionales serios que además te dan una atención personalizada en la que te van contando el estado de las obras de ejecución y lo que se está realizando en casa fase del proceso. Uno de los encargados nos comentó que siempre procuran tener un volumen de trabajo ajustado realmente al tamaño de la empresa, lo que les confiere el poder hacer su labor como es debido y sin estrés o falta de personal, que muchas veces en otras empresas termina en subcontrataciones de empleados y una bajada de la calidad.

Ellos son de la opinión que mejor tener pocos clientes, pero buenos, que contar con volúmenes más altos y termine bajando esa buena consideración que tiene la empresa por el “boca a boca” que como ellos dicen les da bastante trabajo.

Una interesante mezcla

Al finalizar la obra daba gusto ver como habían logrado mantener justo lo que queríamos, mezclar la historia de una librería con la modernidad de un proyecto que captara la atención del público joven que también ama las nuevas tecnologías y que como es normal tiene otro tipo de gustos y necesidades que otros rangos de edades.

Mi recomendación cuando os embarquéis en cualquier tipo de reforma es que se haga un análisis concienzudo de las empresas y busquéis un equilibrio entre experiencia e innovación, sin desdeñar las opiniones que podáis encontrar o consejos de vuestro grupo de amigos o familiares. Contar con una buena opinión sobre una empresa en cuestión siempre aclara, máxime cuando se va a ciegas.

Related News

Comments are closed

© 2009. iQuaMagazine. info@iqua.net
Nosotros
En iQuaMagazine analizamos y estudiamos empresas con presencia en Internet con la intención de transmitir nuestra opinión, valoración y recomendación de aquellas que consideremos más competentes o que ofrecen un mejor servicio o producto. mas información
¿Quieres suscribirte a nuestra revista digital?