Eurobrill, el mejor servicio de limpieza en Barcelona

Eurobrill, el mejor servicio de limpieza en Barcelona

Si estás buscando una empresa de limpieza entra la siguiente web porque tienen el mejor servicio de limpieza en Barcelona, no preguntes más, ya que nosotros tenemos la mejor recomendación en este sentido para todo la Ciudad Condal. Se trata de la empresa Eurobrill.

Y es que cualquier pequeño o mediano negocio necesita siempre de los servicios de una empresa de limpieza de manera puntual o bien de forma periódica para el mantenimiento correcto de las instalaciones. Y es no se trata de una cuestión que sea moco de pavo, ya que muchas veces la rentabilidad de una compañía depende también de su imagen y no podemos permitirnos que el cliente vea suciedad en nuestras instalaciones.

De hecho, el mal cuidado y la suciedad no solo perjudican a las empresas, sino también a las ciudades, ya que es algo que echa para atrás a muchos turistas. Lo vemos en grandes urbes como, por ejemplo, Madrid, donde la nueva alcaldesa, Manuela Carmena, ha emitido un bando para concienciar a los ciudadanos sobre este problema tan grave para la capital.

Pues bien, para todos aquellos dueños de empresas de la zona de Barcelona tenemos la recomendación de esta compañía de servicios de limpieza que tan buenos resultados viene dando desde su creación, allá por el año 1985 por José Pérez Conesa, y de la que actualmente están al frente sus hijos continuando con un legado forjado a base del buen saber hacer de su padre.

La compañía se dedica a los servicios de limpieza en Barcelona. Dispone de una amplia gama de máquinas de fregar y máquinas de barrer industriales, y una logística propia para el transporte de maquinaria que le permite llevar a cabo intervenciones rápidas. Eurobrill cuenta, asimismo, con una flota de vehículos propia destinada al control y la realización de los servicios de limpieza en Barcelona, así como el transporte de maquinaria pesada de la empresa. Esto incluye hasta un camión grúa de 16 metros de alcance especial para los servicios en altura.

Y para acabar de decantaros por esta empresa de servicios de limpieza en Barcelona, os diremos de que dicha compañía está orgullosa de colaborar, desde hace algunos años, con entidades sin ánimo de lucro, pero no solo como una cuestión de prestigio o una forma de hacerse conocer, sino también como un medio para devolver a la sociedad parte de los beneficios obtenidos en la actividad empresarial. Cabe destacar, por ejemplo, la aportación de 1.000 kilos de alimentos en la recaudación realizada en su población a través del banco de alimentos y el envío de material escolar a varios poblados africanos.

Deja un comentario