Digitaliza tu negocio. Empieza a vender por internet

Digitaliza tu negocio. Empieza a vender por internet

Las tiendas virtuales son una nueva realidad que se impone, y tanto las empresas actuales, como las potenciales, han de adaptarse a esta modalidad, si quieren tener éxito. Hoy la tienda online es una estrategia de marketing más, que aporta valor añadido a la empresa al mismo tiempo que mejora su posicionamiento o presencia en internet, y que además ofrece al consumidor o consumidora, la experiencia de comprar de forma fácil, y de conocer de primera mano toda la información relativa al producto o servicio, y al mismo tiempo aprovecharse de multitud de promociones, ofertas y descuentos.

Gracias a la tienda online tu negocio podrá traspasar fronteras, llegar a un público más amplio en cualquier lugar del mundo, aumentando las visitas a la web y por tanto, las ventas y los beneficios, ya que implica un aumento de la rentabilidad y una disminución de los costes, al no tener que asumir los gastos derivados del establecimiento físico. El comercio online ofrece al empresario, un mayor rendimiento, sobre todo si define bien sus productos o servicios, de manera que el cliente o clienta no necesite nada más para hacer su compra. La disponibilidad de producto,  la rapidez de entrega, contribuirán a mejorar la imagen de la tienda, y ten en cuenta, que la tienda online hace a la vez de catálogo permanente, en el que se muestran tus productos, así como toda la información relativa a los mismos, descripción, precios, ofertas, etc… ofreciendo al consumidor una mayor garantía de seguridad.

Lencería Paqui, es una de estos negocios que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, ofreciendo a sus clientes un servicio de venta online, para que puedan comprar, sin necesidad de acudir al establecimiento físico. En esta tienda ponen a disposición del usuario todo lo que necesite a precios realmente competitivos. Cuentan con una de las mejores colecciones de sujetadores Chantelle. Concretamente están especializados en sujetadores reductores y en ropa interior, tanto femenina como masculina. En Lencería Paqui llevan más de 30 años de experiencia al servicio de sus clientes por lo que, hoy, son auténticos expertos en lencería. Busca la comodidad, busca el diseño, busca la reducción y encuéntralo todo en Lencería Paqui, y todo esto, en un solo click.

Las ventajas de la tienda online

Una tienda online no es incompatible con una tienda física, es más, se complementan mutuamente, pero lo cierto es que la primera presenta importantes ventajas con respecto a la segunda. Los hábitos de los consumidores han cambiado en los últimos tiempos gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías, que ponen al alcance del usuario multitud de posibilidades. Y es que internet, permite, en un solo click, llegar a cualquier lugar del mundo. Veamos a continuación, las principales ventajas de una tienda online:

  1. Ahorro en costesde las instalaciones, as su mantenimiento, personal, alquiler de locales y otros gastos derivados.
  2. Reduce costos de procesamiento de pedidosya que estos se hacen automáticamente.
  3. Mayor acceso a clientes potenciales a nivel mundial, multiplicando así las oportunidades de venta, y consiguiendo, por tanto, mayores beneficios.
  4. La tienda online estará siempre disponible y abierta al público durante las 24 horas del día, los 365 días del año, los 7 días de la semana.
  5. Los pagos se realizan de forma rápida y totalmente seguramediante las transacciones en línea.
  6. Tiene un gran poder de atracción, consiguiendo llegar a un público, que de otra forma no llegaría a conocer el negocio.
  7. Aporta información sobre los hábitos de consumo de los consumidores y consumidoras, por lo que podrá mejorar y personalizar la oferta.
  8. Sirve a la vez como catálogo, siempre a disposición de cualquier cliente.
  9. Cada visita a tu página, mejorará tu posicionamiento web, y por eso es tan importante una tienda online con un diseño personalizado en la página principal y compatible con todos los navegadores de internet y optimizadas para buscadores, que incluya imágenes ilimitadas con redimensionamiento automático, zoom y galería. Además, deben figurar documentos adjuntos a los productos Videos de presentación, así como los productos visitados recientemente y los más vendidos. Todo esto lo puedes conseguir en G2, donde ponen a tu disposición toda su experiencia en el desarrollo profesional y diseño web de tiendas online y soluciones para el comercio electrónico y tiendas virtuales. Plataformas que introducen a toda empresa en el mundo del comercio electrónico.