Un detalle de boda muy práctico

Ocurre la mayoría de las veces, por no decir en el 90 por ciento de los casos, que vas como invitada a una boda y resulta que los novios, siempre con la mayor ilusión del mundo, después de realizar un arduo trabajo en busca del recuerdo perfecto para ofrecer a sus invitados, te entregan un objeto que no sabes muy bien dónde colocar ni qué hacer con él, por lo que suele acabar arrinconado en una esquina de tu casa olvidándote de que existe. Por ello, cuando mi mejor amiga me dijo que estaba buscando ideas para obsequiar a sus invitados de boda y me pidió opinión, lo primero que le dije es que procurase que fuese algo práctico, a lo que la gente le pudiese dar una utilidad. Revisando catálogos y tiendas online descubrimos una empresa familiar denominada Bodas Dekore, especializada en detalles de boda, comunión o bautizo muy originales, exclusivos y de una gran calidad, que se pueden personalizar al gusto del cliente.

Y así fue cómo vimos en su catálogo una idea estupenda, el regalo perfecto para las mujeres asistentes a la boda, unas zapatillas. Un detalle muy poco tradicional, innovador y justo lo que estaba buscando, un regalo eminentemente práctico. Un detalle que nada más abrirlo, ya todas las invitadas, con una enorme sonrisa en la boca, se colocaban en sus pies, quitándose con ganas sus zapatos de altísima aguja. Y ya en el baile, no te quiero ni contar, las mujeres no bailaban sino que volaban sobre sus pies. No pararon de bailar hasta altas horas de la madrugada, todas encantadas de la comodidad y funcionalidad de tan inesperado regalo.

¿Qué otros detalles podemos ofrecer a los invitados para darle las gracias por su asistencia?

La variedad es infinita, aquí la capacidad de sorpresa de los novios puede ser grande, veamos algunos ejemplos:

  • Un pequeño frasco de perfume para las mujeres y un after shave para los hombres.
  • Un marco con una entrañable foto de los novios con cada pareja de invitados, es un recuerdo precioso y perdurable en el tiempo.
  • Si la boda se celebra en verano es muy aconsejable regalar abanicos. Estos pueden estar realizados con telas de distintos colores, en encaje, pintados a mano, etc.
  • Si la celebración es al aire libre un parasol sería un detalle muy original e inesperado, que al mismo tiempo sería útil.
  • Si la celebración es en la playa, una toalla grande de playa, estaría muy apropiada.
  • Un foulard o una pashmina también serán detalles prácticos para solventar cualquier inclemencia del tiempo el día de la boda, o para reutilizarlos pasado ese día.
  • Una idea muy dulce es ofrecerles una cajita de bombones, con distintos sabores según las preferencias de cada invitado, de licor, de turrón, de avellanas, etc.
  • Hay quien se decanta por los detalles gourmet, como un frasquito de mermelada ecológica de diversos sabores donde cada invitado podrá escoger. Una pequeña cantidad de miel, unas botellitas de aceite de oliva virgen puesto que estamos en el país de la dieta mediterránea, patés, quesos en miniatura, cajitas de infusiones, etc.
  • Otros prefieren decantarse por las bebidas, y así un buen detalle será regalar a los invitados, si es que la boda se celebra en una zona vitivinícola como podría ser La Rioja, Rueda, Ribeiro o Rías Baixas, por ejemplo, unas pequeñas botellas de vino para degustación del riquísimo vino de la zona. Incluso también sería acertado obsequiar con unas botellitas del licor típico elaborado en esa zona, como orujo, caña o aguardiente.
  • La cosmética natural, en tamaño de envases de viaje, también ha hecho su aparición últimamente en este tipo de regalos, productos tales como aceites faciales, mascarillas hidratantes, agua micelar, toallitas, etc.

Ya sabéis, bodas hay para todos los gustos, solamente nos queda asistir a ellas pensando en la felicidad de los contrayentes y con una buena dosis de humor, pues como decía Agatha Christie: “Cásate con un arqueólogo, que cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará”.

Related News

Comments are closed

© 2009. iQuaMagazine. info@iqua.net
Nosotros
En iQuaMagazine analizamos y estudiamos empresas con presencia en Internet con la intención de transmitir nuestra opinión, valoración y recomendación de aquellas que consideremos más competentes o que ofrecen un mejor servicio o producto. mas información
¿Quieres suscribirte a nuestra revista digital?