Un buen servicio de catering

Un buen servicio de catering

En los últimos años ha habido un boom en los servicios de catering. Está claro que cuando se ve negocio, todos van a ello. Pero claro, esto lo que provoca es un descenso en la calidad y en el talento de los profesionales. Ahora mismo puedes encontrar por internet muchas empresas de catering, pero claro, en ti está elegir a una de calidad. Y es que muchas veces el evento mejor preparado, puede ser un horror por culpa del servicio de catering. Es como las bodas, la novia puede ir muy guapa, pero al final, siempre te acuerdas de cómo comiste. ¿Verdad?

Por eso hoy os presentamos una empresa de catering pero que roza la excelencia. No sabemos si en este sector hay estrellas Michelin, pero si las hubiera, aquí caía una segura. Se trata de la empresa Magcatering, que ha creado un concepto vanguardista de catering. El éxito de su cocina se basa en una materia prima de primera calidad.

Su principal objetivo es conocer el origen de los productos, orquestar los procesos y estudiar las raíces gastronómicas, esto les permite crear propuestas de elaboración tradicional y presentación de vanguardia.

Además para los que tenemos la conciencia ecológica, Mag lanza al mercado el “Eco Fusión Cocktail”, un punto de encuentro con el compromiso y la preservación del ecosistema, una fusión de los diferentes valores que promueven un impacto favorable en el Medio Ambiente.

Esta empresa ofrece desde pequeños coffee o almuerzos de trabajo en su propia sede, a los macroeventos empresariales, institucionales, deportivos o culturales, con miles de invitados y comensales distinguidos. Entre sus servicios se incluyen coffee break, cocktails, gran cocktail, almuerzos de trabajo, almuerzos, cenas, cenas de gala, buffets temáticos, etc.

Además también ofrecen actos privados. Es decir, los famosos BBC. Por ejemplo en su servicio especializado en bodas tiene como misión colaborar en todo el proceso, antes, durante y después del banquete para que novios e invitados disfruten de un día tan especial, cargado de emociones para el recuerdo. Ahora que las bodas vuelven a estar de moda, es el mejor momento.

Sabes qué es la trazacalidad

Por último han creado un concepto que se llama trazacalidad. Es decir, si la materia prima es muy buena y el proceso de obtención y transformación son los adecuados, el producto final será rico en sabor y propiedades. Vegetales libres de sustancias químicas y productos de origen animal con control de la genética y la alimentación. A esta cultura se le denomina trazacalidad y en Mag ponen mucho empeño para llevarla a cabo.

Supongo que te habrás quedado impresionado de esta nueva forma de hacer catering. La verdad es que es digna de elogio, y más haciéndola durante más de 12 años. Además desde septiembre de 2013 pueden brindar a sus clientes la posibilidad de poder realizar sus eventos en el edificio más emblemático de Tenerife, diferente y original, con más de 100 rincones donde dar rienda suelta a su imaginación. Un espacio singular creado dentro del Hall del Auditorio para pasar un rato agradable y tranquilo con impresionantes vistas al Océano, donde poder disfrutar de la cultura y una fresca gastronomía.

Como puedes comprobar, el concepto de catering ha cambiado. ¿Qué valoración le das a esta empresa?