Barcelona con alojamiento de 5 estrellas

Mercer Hoteles es una cadena hotelera donde sus instalaciones se encuentran en edificios de interés artístico, cultural y patrimonial, ofrecen un esmerado servicio en todos sus hoteles de lujo en Barcelona. Su función es alcanzar el agrado  de todos sus clientes y  que repitan en su lugar de alojamiento.

Algunos se logran destacar por sus características así como por sus amplias habitaciones  bien decoradas, su ubicación o la cantidad de ofertas disponibles. Dependiendo de la característica que se busque se puede encontrar  habitaciones con terrazas y jacuzzi, salas de reuniones o servicio 24 horas. Disponen de  una gran variedad de servicios para cada tipo de habitación en su hotel de lujo Barcelona.

Existen dobles e individuales,  incluso  habitaciones familiares, de esta forma aseguran   que las necesidades de personas alojadas con niños sean resueltas. Es también un lugar perfecto para poder realizar reuniones empresariales ya que cuenta con  salas de convenciones y salas privadas. Esto se considera perfecto para las personas que representan grandes empresas y desean tener un lugar privado para sus reuniones de negocios. Para el ocio y entretenimiento ofrecen en sus instalaciones  de su hotel de lujo en Barcelona gimnasio o piscina, de esta forma el cliente no tiene que salir del hotel para buscar estos servicios.

Ofrecen  varias ofertas especiales y promociones para disfrutar de sus hoteles de lujo en Barcelona, al estar construidos en edificios de interés patrimonial podrás disfrutar de una estancia construidas en siglos pasados, también puedes beneficiarte  de las fechas en  baja  temporada donde sus trabajadores te harán sentir como los únicos  huéspedes.

Entre su enorme variedad hotelera podemos encontrar el Mercer Bòria BCN, que cuenta con  11 amplias  habitaciones, repartidas en habitaciones dobles superiores, lofts, suites, suites superiores y su gran suite, prueba de que ofrecen unas cómodas  instalaciones  y una situación privilegiada en sus  hoteles 5 estrellas de Barcelona. Es una buena razón para visitar Barcelona, lugar donde visitar la Sagrada Familia, el Parque Güel, edificios históricos como la iglesia de Santa María del Mar, el Museo Picasso o pasear por las Ramblas.

Otra de las características a tener en cuenta es la buena mesa, ofrecen  las mejores materias primas en los restaurantes de sus hoteles de lujo en Barcelona sus jefes de cocina  crean  algunas de las recetas que han dado fama a la cocina mediterránea en todo el mundo, ofrecen multitud de aromas y sabores para disfrutar plenamente de  la cocina mediterránea basada en los mejores productos de la zona, cuidadosamente seleccionados entre la enorme diversidad que ofrece Cataluña.  Las presentaciones aportan un diseño fresco y vanguardista convirtiéndose  en el mejor lugar para degustar las maravillas gastronómicas, rodeado por un antiguo edificio convertido en una obra de arte y de un ambiente  típico  mediterráneo.

 

Related News

Leave a Reply

© 2009. iQuaMagazine. info@iqua.net
Nosotros
En iQuaMagazine analizamos y estudiamos empresas con presencia en Internet con la intención de transmitir nuestra opinión, valoración y recomendación de aquellas que consideremos más competentes o que ofrecen un mejor servicio o producto. mas información
¿Quieres suscribirte a nuestra revista digital?