Aumentan los regalos de tratamientos estéticos en Navidad

No es algo que antes se hiciera mucho pero de unos años a esta parte los regalos de tratamientos estéticos en Navidad están a la orden del día. Bonos de sesiones para depilación láser, tratamientos faciales e incluso cirugías estéticas. El mundo cambia y parece que el tipo de regalos también. Personalmente sigo prefiriendo el típico reloj de pulsera pero cada uno tiene sus propios gustos y sus propias ilusiones.

En el Centro de Medicina Estética Rosa Bonal nos han corroborado este hecho, sus ventas y contratación de tratamientos aumentan notablemente en estas fechas desde hace un par de años pero también nos aseguran, al igual que en Versátil (una clínica de Logroño), que normalmente son maridos y novios quienes regalan a sus parejas dichos tratamientos por Navidad por petición  de ellas.

Tratamientos de moda

Como ocurre con todo, estas Navidades habrá una serie de tratamiento que estarán de moda y serán los más demandados en las clínicas y los centros de medicina estética pero ¿sabéis por qué? Pues, simplemente, porque el famoseo internacional hace alarde de ellos.

Los tratamientos estéticos más interesantes y menos invasivos que obsesionan a las famosas del celuloide son:

  • Rellenos con ácido hialurónico + toxina botulínica. Estos rellenos dérmicos ayudan a dar volumen a los labios, pero también sirven para remodelas zonas del rostro envejecidas, para rellenar arrugas como el código de barras o las líneas marcadas del contorno de la boca. Tienen un efecto temporal y reversible aunque a algunos les haya salido mal como a Robbie Williams quien ha reconocido haberse equivocado rellenando las arrugas de su frente.
  • Terapias fotodinámicas son luz LED. Parece un aparato de futuro, y tal vez tengan algo de eso, pero no son más que máscaras faciales con luces LED que ayudan a mitigar los efectos del cansancio en nuestra piel. Los beneficios de esta tecnología están muy de moda. La luz no calienta la piel como sí lo hace el láser o el IPL y los resultados dependen del color que elijas. Por ejemplo, la luz roja sirve para estimular el colágeno y es perfecta unas horas antes de un evento. El azul es adecuado para tratar la rosácea o la psoriasis y, además, aumenta el flujo sanguíneo y mejora el acné activo.
  • Se trata de un rodillo de agujas extra finas que actúan de forma superficial sobre la piel pero que son lo suficientemente profundas para introducir productos como péptidos y ácido hialurónico. Estimula la autoreparación de la piel, la producción de colágeno y la elastina.
  • Una técnica que permite retocar las cejas repoblándolas y retocándolas que ofrece resultados más sutiles que el tatuaje. Es pigmentación semipermanente y se lleva a cabo pelo a pelo.
  • Es un tratamiento de exfolación famoso en Asia que también es conocido como el afeitado facial femenino. Se va afeitando el rostro con un bisturí especial para eliminar las células muertas, estimula la regeneración de la piel y la deja preparada para recibir los y tratamientos dermocosméticos posteriores. Toda una revolución que yo no pienso probar por el miedo que me provoca tener a alguien con un bisturí pasando por todo mi rostro, pero para las valientes, ahí lo tienen.

Related News

Comments are closed

© 2009. iQuaMagazine. info@iqua.net
Nosotros
En iQuaMagazine analizamos y estudiamos empresas con presencia en Internet con la intención de transmitir nuestra opinión, valoración y recomendación de aquellas que consideremos más competentes o que ofrecen un mejor servicio o producto. mas información
¿Quieres suscribirte a nuestra revista digital?