All Scand Cargo, un seguro en el transporte

Cuando comenzamos un negocio en el que se precisan grandes portes a grandes distancias, y un servicio especializado que nos garantice la perfecta llegada de materiales, lo mejor es no jugársela y asociarse con una empresa de transporte nacional de garantías. En muchas ocasiones, para una entidad que precisa de los envíos a largas distancias y de su llegada a tiempo, la empresa de transporte se convierte en la mejor aliada (o el peor de los enemigos en caso de que sus servicios no satisfagan las necesidades). El cliente espera que su producto, material o cualquiera que sea la carga llegue a tiempo, según lo pactado, ya sea para ponerse a trabajar con él o para empezar a venderlo, si es que se trata de algún comercio o establecimiento.

All Scand Cargo es una empresa de transporte nacional e internacional, que opera y realiza portes a territorio español y europeo desde el año 1998. Creada por Rafael Valero, hoy gerente de la compañía, comenzó su trabajo en la zona de Escandinavia, en la que aprendió la importancia de ofrecer un servicio rápido, conciso y que cumpla con exactitud los parámetros acordados con el cliente. El carácter escandinavo es muy exigente, por eso esta empresa, en sus primeros años, adquirió el conocimiento básico para que, en cualquier lugar de Europa o España, su servicio superase las expectativas y no defraudase al cliente. Tras este primer periodo, la firma expandió su trabajo hacia otros países de suelo europeo, como por ejemplo Alemania, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Polonia o Portugal. Y, por supuesto, España.

En la actualidad, su nómina de países es elevadísima, llegando a ofrecer sus servicios a lugares en los que prácticamente ninguna empresa llega. Su prestigio y liderazgo en el sector viene ofrecido por sus tres compromisos de calidad con el cliente, resumidos en los siguientes puntos. El primero, y primordial, la garantía de que el equipo de profesionales que representan por todo el mundo la marca de la empresa cuente con la experiencia necesaria para cumplir con creces sus objetivos. Y que además ofrezcan un servicio y una calidad humana excepcionales. El segundo punto se puede resumir en la seguridad de que el compromiso que esta empresa de transporte terrestre adquiere con el cliente va a ser resuelto sin ningún problema ni incidencia. Es decir, la confianza entre el cliente y la empresa como uno de los puntos principales del éxito. Por último, la tercera de las columnas del éxito y la calidad que disfruta la compañía proviene del estricto control de la mercancía a través de los equipos informáticos de tracking & tracing, una de las técnicas más innovadoras y exitosas de la actualidad. Dicho así parece fácil, pero lo cierto es que no lo es. Cumplir con los tres pilares básicos de calidad exige un compromiso por el trabajo, una dedicación en muchos casos total y absoluta y una predisposición hacia el cliente. Sin embargo, una vez asimiladas estas directrices, lo cierto es que los servicios se convierten en inmejorables y el cliente reconoce en All Scand Cargo a una pieza importante de su negocio, un partner inmejorable e insustituible.

Los servicios de esta empresa de transporte nacional e internacional se pueden dividir en varios sectores. Desde camiones frigoríficos, destinados a productos que precisan de una conservación a una determinada temperatura, por lo que su transporte es más delicado (productos farmacéuticos, mercancías perecederas, congelados y alimentación, químicos, etc.) hasta transportes de productos industriales, mucho menos exigentes en cuanto al tratamiento y la conservación, pero igual de necesarios y delicados para los clientes que los ordenan (automoción, placas solares, muebles, piezas del sector metalúrgico, electrodomésticos, etc.). También se opera con otro tipo de transportes, en los que entran en juego camiones cisterna, jumbos de gran tonelaje, distribución de paquetería o vehículos especiales de gran tamaño para el transporte de piezas grandes o muy pesadas. Sin embargo, pese al enorme catálogo de servicios de All Scand Cargo, se puede asegurar que su valor añadido reside en la cercanía con el cliente, venga de donde venga. La confianza que deposita en la contratación tiene que ser devuelta con resultados y un tratamiento exquisito. Porque eso le hará volver.

Deja un comentario